AY POR DIOS – Ahora VTV promueve el “te de tomillo” para prevenir el coronavirus

0
116

Venezolana de Televisión ahora promueve una nueva forma de evitar, según ellos, el contagio del coronavirus.

El régimen de Nicolás Maduro se encuentra promoviendo un nuevo método para la prevención del coronavirus través de Venezolana de Televisión, se trata de un remedio natural de tomillo para que los ciudadanos estén, según ellos, más seguros en estos casos.

“Mantén altas tus defensas y aleja al coronavirus con té de tomillo” dicen al comienzo en el video. Luego, señala los ingredientes y la preparación para que a todos los televidentes se les haga más fácil el proceso.

Explican que el tomillo posee, para fortalecer el sistema inmune, una sustancia llamada timol que destruye bacterias infecciosas. “Prevenir es vencer”, afirman en el material audiovisual que circula por el canal del estado.

Hace apenas unos días, la compañía Twitter eliminó un tuit que Maduro publicó en su perfil en el que recomendaba a las personas hacer un preparado, que incluía malojillo y jengibre, para curar el covid-19.

Desde entonces, el líder del régimen socialista se ha dedicado a promover los remedios naturales y caseros en contra de la enfermedad utilizando sus recursos televisivos. Este martes 24 de marzo apareció en plena alocución tomando un guarapo de malojillo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí