¡Ay Patricia! – Le volvieron a rechazar las llamadas a Daniel Otayek para hablar con su hijo Mauricio «Hoy tampoco nos dejaron comunicar» (+VIDEO)

0
408

Daniel Otayek, expareja de Patricia Schwarzgruber volvió a denunciar que no le permiten hablar con su hijo Mauricio.

Desde hace varias semanas, el padre de Mauricio Otayek, hijo de Patricia Schwarzgruber ha enviado una serie de mensajes dirigidos a su hijo puesto a que no le ceden la oportunidad de hablar con el pequeño a pesar que tiene el poder legal para compartir con el menor.

VER TAMBIÉN: La respuesta de Patricia Schwarzgruber a quien la critica por no dejar que sus hijos vean a sus padres “No te vamos a bloquear para que sigas sufriendo” (+Captura)

Sin embargo, el padre de la criatura insiste en hacer cumplir sus derechos e intentó comunicarse nuevamente con el chico el pasado miércoles 05 de enero.

Al no recibir una respuesta por parte de quien tiene la tutela de Mauricio, es decir Patricia, Daniel no dudo en expresarse a través de un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram.

«Hoy tampoco nos pudimos comunicar, hoy tampoco nos dejaron comunicar pero tengo todo el día con una idea en la cabeza, y es como una reflexión acerca de cuando uno siente que hace las cosas bien o cuando uno siente que hace las cosas mal (…)», dijo.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí