Ay Papá – Yulbert le contesta a quiénes la critican por sus senos “Me gusta mostrarlas, para mí son perfectas” (+CAPTURA)

0
887

La influencer se pronunció en contra de sus detractores tras recibir comentarios negativos sobre su apariencia

 

A través de sus historias de Instagram la influencer venezolana Yulbert le respondió a sus haters luego de que fuera fuertemente criticada por su apariencia física, más precisamente la forma de sus senos. Recientemente la venezolana se mostró en varias fotos junto a su esposo el también creador de contenido Marko utilizando en vestido escotado con corte en forma de «V», sin embargo, a muchos les llamó la atención que uno de sus senos estuviera más arriba que el otro y además, era evidente su operación.

VER TAMBIÉN = Yulbert usó un vestido que se le veía la cicatriz de los implantes y la criticaron “Lleva los cocos afuera” (+Capturas)

No obstante, la influencer no dudó en contestar a estos comentarios mostrándose segura de sí misma, asegurando que no se sometería a ninguna operación para reafirmarlos ya que le parece una «tontería».

«Tengo unas tetas normales como todo el mundo sin perfección operadas. Ya que show porque una está más alta y qué? No me voy a meter a un quirógrafo por esa tontería, acostúmbrese que me gusta mostrarlas para mí son perfectas.» señaló la influencer.

Por otra parte, Yulbert continúa demostrando seguridad de sí misma a pesar de las críticas en su contra.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí