Ay papá- Yul Burkle confiesa que estuvo a punto de dejar a Scarlet Ortiz por esta asquerosa razón (+Video)

0
671

Recientemente y como parte de su podcast en la plataforma de YouTube, «En las buenas y en las malas«, la actriz venezolana, Scarlet Ortiz y su novio de hace muchos años, el también actor Yul Burkle hablaron sobre el tema de mantener la llama de la pasión y el criollo hizo una fuerte confesión.

Así fue como durante la transmisión de este nuevo episodio, el actor venezolano de talla internacional dejó  al descubierto a su esposa, que en su caso, estuvo a punto de dejarla por su falta de higiene.

VER TAMBIÉN: En hora buena- Actriz venezolana que triunfa en Netflix anuncia su embarazo (+Capturas)

El video no tardó en ser compartido en las demás redes sociales, pues esta es una de las pocas veces en las que ambos hablan abiertamente de los problemas que los han llevado a pensar en separarse.

«Me parece un tema bien importante Scarlet, el da la higiene en las parejas. Yo sé que a ti no… Tú te acuerdas de aquella época en la que yo estuve a punto de irme de tu vida por tu higiene… Fue por tu higiene«, mencionó Yul.

Por otro lado, es importante mencionar que ambos también se muestran como una pareja a la que le gusta hacerse bromas en las redes sociales, desatando así varias veces la polémica.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí