AY PAPÁ – Videntes venezolanos vaticinan la muerte de Diosdado Cabello “le viene el adiós” (+VIDEO)

0
8143

Johan Ortiz y Gustavo Rodríguez le dijeron a Kerly Ruiz que Diosdado Cabello morirá por Covid-19.

Los videntes venezolanos Johan Ortiz y Gustavo Rodríguez nuevamente acompañaron a la tv host Kerly Ruiz en su programa Chic Al Día, donde estuvieron hablando acerca de la salud del segundo del régimen venezolano, Diosdado Cabello, de quien últimamente se han establecido muchos rumores en redes sociales.

“Diosdado está entre la vida y la muerte, y ya el pacto que tiene con el de abajo se cumplió, así que lo más seguro, si las cosas no mejoran para él, simplemente lo que le viene es el adiós” aseguró Johan Ortiz en su lectura de cartas.

Por su parte, Gustavo Rodríguez estableció que “Posiblemente encontremos un muñequito de cera por allí (..) La situación de Diosdado no está tan fácil como se piensa, el tema de que está entubado es cierto y están buscando la estrategia”.

LEER TAMBIÉN: AH BUENO – Daniella Cabello habla sobre la salud de Diosdado “julio fue el mes más difícil” (+CAPTURAS)

Asimismo, dijo que este suceso sería “como cuando Chávez, que decían que él salía, que comia, que saludaba y todo fue pura película” para luego asegurar que “esta semana vamos a tener noticias acerca de la salud de Diosdado”.

Por su parte, Diosdado Cabello informó en Twitter este jueves 6 de agosto que se había librado del coronavirus y había salido del hospital.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí