AY PAPÁ – Videntes venezolanos dicen si Omar Prieto morirá de COVID-19 (+VIDEO)

0
496

En programa de EV tv, «Chic al Día» conducido por Kerly Ruiz sus «brujitos consentidos» aseguraron que el alcalde del Zulia podría morir de COVID-19.

Así es, en la sección del programa de la cadena televisiva de los videntes venezolanos Gustavo Rodríguez  y Johan Ortiz, contaron a la modelo y comunicadora venezolana, Kerly Ruíz que según sus cartas Omar Prieto está más allá que de acá.

«Así es, se ve fuerte porque tiene una complicación en las vías respiratorias y está como decaído. Aunque puedan llamar la atención diciendo: «No, se está recuperando» Eso es mentira», fue lo que explicaron los videntes.

Tras esto, Kerly les cuestionó si el gobernador del Zulia lo ven yendo al «otro plano», a lo que ellos contestaron:  «Mira, puede dar sorpresas. Porque ellos se confían en que solo es una simple gripe y en realidad, están cayendo en la salud» 

Siguiendo la línea anterior, también se refirieron a los próximos miembros de la política que caerán contagiados con el virus, en donde resaltan los nombre de: Freddy Bernal, Aristóbulo Istúriz, Delcy y Jorge Rodríguez, Nicolas Maduro y allegados, además de distintos rostros de la oposición venezolana.

Es importante resaltar, que los mencionados son importantes tarotistas, astrólogos, numerólogos y videntes del país, muy populares en las redes sociales, donde muestran su anteriores predicciones acertadas, por ejemplo el escándalo con los Beckham y otros.

VER TAMBIÉN- Destruyen instalaciones del aeropuerto de Fort Lauderdale por retraso de un vuelo de Spirit Airlines (+VIDEO)

Ver esta publicación en Instagram

 

. . Freddy Bernal, Aristóbulo Istúriz, Delcy y Jorge Ramírez, Nicolas Maduro y un grupo importante de allegados a estos miembros de la organización criminal que controla Venezuela, están dentro de las cartas de los videntes @gustavovidente y @johanortiz21 como nuevos contagiados y propagadores del covid-19. – Durante #ChicalDía los #brujitosconsentidos más famosos del país, dijeron además a @kerlyruiz85 que el gobernador del Zulia, Omar Prieto “está más allá que de acá”(…) tiene una complicación en las vía respiratorias y está decaído (…) puede dar sorpresas en cualquier momento”. – ⚠️Predicción adicional: “Viene tono de armas dentro de las FAN”. – ✅ Esta y otras predicciones de los invitados encuéntrelas en nuestro canal de YouTube EVTV MIAMI. #16jul

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí