AY PAPÁ – Vidente español habla sobre la llegada de los buques iraníes a Venezuela “hay una vibración muy oscura” (+VIDEO)

0
460

Fernando Javier habló recientemente de la situación que podría presentarse en Venezuela con la llegada de los barcos iraníes.

El vidente español Fernando Javier es uno de los astrólogos que se encuentran mirando la situación actual de Venezuela desde muy cerca con el objetivo de participar a todos los criollos acerca de las predicciones que podrían cumplirse en los próximos meses, incluso en 2019 fue cuando reveló más detalles de lo que estaba por ocurrir en el país.

Para esta ocasión, el español comentó en un video para las redes sociales que una vez más ha consultado a sus cartas para abordar la situación actual de la llegada de los buques petroleros a Venezuela. Esto debido a que la mayoría de los residentes de Venezuela están a la expectativa sobre si esta embarcación proveniente de Irán podrá tocar territorio venezolano para abastecer de combustible, pues recordemos que el país está viviendo una grave crisis de escasez de gasolina.

“Hay una vibración muy oscura, yo no sé si violencia o algo, hay algo va a suceder en el transcurso del camino, por que tenemos  el emperador, el colgado, el mago, la torre y el papa, lo que realmente indica que van con fuerza, van con tensión  y van a intentar llegar.”, destacó Fernando al describir lo que revelaban las cartas.

El vidente destacó que, de entrar el combustible a Venezuela, esto podría desatar más problemas a la situación que hoy vive en pueblo venezolano, destacó el tarotista a través de su canal de YouTube.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí