Ay Papá – Tildan a Karlis Romero de ser enchufada “Ella siempre ha comido del chavismo” (+CAPTURA)

0
656

La actriz fue fuertemente criticada por su presunto vínculo con el régimen

 

A través de las historias de Instagram de @cuquirobollo en una sección de preguntas un usuario aseguró que la actriz venezolana Karlis Romero está vinculada con el régimen de Nicolás Maduro. El internauta indicó que la actriz se ha visto implicada en hechos de corrupción junto a sus parejas, tales como Gio Martínez (integrante del dúo de la Melodía Perfecta), Emilio Vizcaíno (integrante de Los Cadillac’s) e incluyendo a su actual novio Gustavo Elis.

VER TAMBIÉN = Karlis Romero se muestra con su hija Bella junto a la imagen del Nazareno y así reaccionaron sus seguidores (+CAPTURAS)

«Ella siempre ha comido del chavismo, sino averigua el fontuario de maridos que ha tenido… Necesita dinero para terminar el apartamento que está remodelando con Gustavo así que enchufe mami. Así sea por hipocresía» señaló el usuario.

A pesar de todo lo anterior mencionado, cabe recordar que Karlis también se dedica al modelaje y constantemente a la publicidad a través de las redes sociales, además, actualmente también está dedicada al cuidado de su primogénita Bella Elis. Por otra parte, hasta el momento Karlis no ha hablado públicamente sobre temas políticos o controversiales que estén relacionados a este supuesto vínculo, por lo cuál sólo se trata de una especulación que no ha sido verificada.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí