AY PAPÁ- Tal parece que Sofía Aragón le robó el amor de Roberto Romano a Alicia Machado

0
298

La Segunda Finalista del Miss Universo 2019 y actual animadora de TV Azteca, la mexicana Sofía Aragón negó estar saliendo con el nuevo amor de la polémica Alicia Machado, el actor Roberto Romano.

Así fue como luego de romper su compromiso con Francisco Bernot, la hermosa jóven ha estado de boca en boca por haber estado supuestamente involucrada con el mexicano, quien tal parece tiene un amorío con la Miss Universo 1996.

VER TAMBIÉN: Alicia Machado se besa apasionadamente con Roberto Romano mientras se bañaban en un jacuzzi (+VIDEO)

Asimismo, en los Premios de la Radio que se llevaron a cabo el pasado 10 de noviembre, la reina de belleza terminó con los rumores al comentar: “Yo no sé de dónde inventan tantos novios y tantos rumores… De entrada, no estoy saliendo con nadie, no tengo ningún novio, tengo mucho tiempo soltera, desde que terminé mi relación”.

Los comentarios surgieron luego que Roberto Romano y Sofía Aragón fueran captados abrazados en un bar.

Ante los rumores de su nueva conquista, varios de sus seguidores la invitaron a reflexionar sobre el supuesto jujú, ya que comentaron que Roberto ha sido catalogado como un hombre machista y oportunista, esto por lo que reflejó en el programa de Telemundo, ‘’La Casa de los famosos’’, en el que tuvo hasta una erótica escena con Machado.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí