AY PAPÁ- Sheryl Rubio despertó rumores de embarazo por esta foto luego de su boda (+CAPTURAS)

0
763

Por su parte y luego de celebrar por todo lo alto su boda eclesiástica el pasado sábado 2 de abril, la actriz y cantante venezolana, Sheryl Rubio encendió las alarmas de un posible embarazo por unas fotos que colgó en las redes sociales.

Así fue como luego de publicar un par de fotos de estos días de celebración por su matrimonio, la criolla se mostró con un vestido ajustado color blanco, de mangas largas y a la altura de la rodillas, se le notó un abultado vientre, que alarmó a sus seguidores por un posible embarazo.

VER TAMBIÉN: Sheryl Rubio cantó con Brad Pitt «Somos tú y yo» y ella pretendía que sus invitados se supieran la letra: «Coñ# vale» (+VIDEO)

En la imagen la vemos parada  con el traje antes descrito, que era ceñido al cuerpo y en la parte del vientre se ve algo abultada. 

Ahora bien, recordemos que en un video que publicó en su canal oficial en la plataforma de YouTube, Rubio dejó saber que por ahora no está en sus planes convertirse en madre, pues quiere adaptarse mejor a su nueva vida y poder ahorrar junto a su esposo, el odontólogo estadounidense, Shape Wade.

Aquí te dejamos parte de los comentarios que le dejaron a la feliz pareja en sus redes sociales:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí