Ay Papá – Señalan a Liarys Hernández de “echarle los piropos” al esposo de Stephany González (+CAPTURA)

0
1337

Usuarios en las redes sociales se han mantenido atentos a las reacciones de Liarys en las redes sociales de la pareja de González

 

La cuenta oficial de Instagram @cuquirobollo reveló por medio de sus historias un detalle que ha llamado la atención de los seguidores de la empresaria venezolana Liarys Hernández. En esta ocasión un usuario alegó que la también modelo se mantiene bastante activa reaccionando a cada publicación que el esposo de Stephany González, modelo venezolana que cuenta con más de 3 millones de seguidores en la red social Instagram.

VER TAMBIÉN = ¿PUNTA PARA IRRAEL?- Liarys Hernández y su mensaje del maltrato a la mujer: ‘’Si los hombres vivieran un cuarto de lo que vive una mujer no serían tan hijos de put#’’ (+CAPTURAS)

Stephany y su esposo el pelotero José Cardenas llevan al menos 5 años de casados, de esta manera, la pareja ocasionalmente comparten contenido juntos en sus redes sociales. Sin embargo para algunos esto parece no ser un impedimento para que Liarys «le ponga el ojo» a Cárdenas reaccionando a sus publicaciones.

«Que se ponga las pilas porque así empiezan las mores cuando quieren rasguñarle la arepa a otras mores.» señalaron en una de las historias de Instagram de @cuquirobollo.

Hasta el momento Liarys no ha hablado al respecto sobre este tema, no obstante, la empresaria mantiene una relación sentimental con el doctor Luis Alfonso López.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí