AY PAPÁ- Salomón Rondón tiene un futuro incierto en el fútbol por el coronavirus

0
470

El futbolista venezolano Salomón Rondón se podría ver afectado por el coronavirus.

La epidemia del coronavirus en China ocasionó que el comienzo de la temporada en el fútbol chino haya sido suspendida de manera preventiva y no haya fecha para saber cuándo se iniciará.

Por esta razón, el delantero de la vinotinto, José Salomón Rondón, quien también milita en el Dalian Yifang comprometió su continuidad en la nación asiática.

Recientemente el futbolista criollo andaba por Marbella con el Dalian sin saber si pueden volver a China por el coronavirus porque en este caso, deberían guardar cuarentena y no podrían salir del país.

Así lo confirmó para una entrevista ofrecida al diario ‘AS’ donde habló del impacto que está generando en el mundo este nuevo virus.

“Es una cuestión de que se ha escapado de las manos. Sabemos la situación real, lo que está pasando. Es lamentable porque se han suspendido los deportes y el país está a la expectativa para ver lo que va a pasar. Espero que se solucione”, dijo.

Por otra parte, el venezolano se refirió a los problemas a la hora de salir de China si vuelven: «La cuarentena coincide con los periodos de eliminatorias (Mundial) que empiezan en marzo. Son periodos muy cortos de 10 o 12 días».

Por último, Rondón confía en que todo se arregle. «Es un tema bastante engorroso, pero es cuestión de buscar la mejor solución y esperar«, concluyó.

Redacción GossipVzla, con información de: Diario ´AS´

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí