AY, PAPÁ – Ricardo Montaner no está muy contento con la boda precipitada de su hija Evaluna

0
2265

Según Chepa Candela, Ricardo Montaner, a pesar de estar feliz por el compromiso de su hija menor, Evaluna Montaner, no se siente agradado de lo pronto que están sucediendo las cosas.

Recientemente Evaluna Montaner compartió con sus seguidores el festejo de su despedida de soltera, donde estaba acompañada de algunas de sus primas y amigas en un viaje en yate por unas paradisiacas playas, dando el anuncio de que su boda sería muy pronto.

El cantante venezolano Ricardo Motaner, padre de Evaluna, está muy feliz con esta unión tal como lo ha demostrado en más de una ocasión cuando en programas de televisión le han preguntado sobre su yerno, Camilo Echeverry, y este ha dicho que se siente orgulloso de cómo ha crecido profesional y moralmente.

VER TAMBIÉN: SUENAN LAS CAMPANAS – Evaluna Montaner mostró como celebró su despedida de soltera (+VIDEO Y FOTOS)

Pero no todo es color de rosas en este futuro matrimonio y no exactamente por los tortolos. Según se dice, el padre de los Montaner no está muy a gusto con lo precipitada que está siendo la boda porque siente que la relación aún tiene mucho que madurar para dar un paso tan importante, segun lo reseñado por la seccion de chismes del diario2001.

Aunque esto es contradictorio con lo que ha dicho desde que se dio a conocer el compromiso, pues siempre se ha mostrado feliz de ver a los jóvenes de 22 y 25 años tomar esta responsabilidad, lo cierto es que Ricardo Montaner no se esperaba que la boda se oficiara tan pronto.

 

Redacción Gossip Vzla, con información de Chepa Candela 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí