¡AY PAPÁ¡- ‘’¿Quieres ser mi novia?’’: el dardazo que le soltó Gio Martínez a su nueva conquista, Verónica Figuera (+CAPTURAS)

0
566

Por su parte y luego de dejar señales que ya estaba detrás de la modelo venezolana, Verónica Figuera, el polémico cantante venezolano Gio Martínez volvió a mostrar su amor y hasta se le declaró a la hermosa rubia.

Así fue como bajo su perfil oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó una Stories en donde se podía ver una foto de Figuera en la cual solo colocó varios emojis de carita sonrojada.

VER TAMBIÉN: ¡AY PAPÁ!- Gio Martinez deja señales de un posible romance con esta modelo venezolana (+CAPTURAS)

Pero eso es todo, ya que Martínez también le comentó la última foto que posteó en Instagram Verónica en donde se le declaró en la cajita de comentarios diciendo: «¿Quieres ser mi novia?», Lo que claramente es señal de que hay un amorío entre ambas figuras venezolanas.

Por otro lado, vale la pena acotar y destacar, que hasta la fecha ambos no han oficializado su relación en las redes sociales formalmente, por lo que todo se podría se tratar de un simple juego o que de verdad están comenzando a conocerse con miras a ser novios.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí