AY PAPÁ – Presidente de la FVF, Jesús Berardinelli, es investigado por “irregularidades en el manejo de fondos”

0
130

El régimen de Nicolás Maduro está investigando a Jesús Berardinelli debido a ciertas “irregularidades” que hay en el manejo de fondos para la institución.

La Contraloría General del régimen de Nicolás Maduro, a cargo de Elvis Amoroso, constató a través de las redes sociales que dio inicio a un expediente investigativo en contra de Jesús Berardinelli, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, por presuntas irregularidades en el manejo de fondos otorgados por el Estado a esa institución.

En un comunicado realizado en redes sociales, afirmaron que “Con el propósito de proteger recursos otorgados por el Estado a la Federación Venezolana de Fútbol.  Se solicitó a la Superintendencia del Sector Bancario la suspensión de las transacciones bancarias relacionadas con el ciudadano Jesús Miguel Berardinelli Lezama”.

Según lo informado por varios medios de comunicación venezolanos, la investigación no es en contra de la federación sino exclusivamente para Berardinelli, quien está a cargo de la misma. Señaló que igualmente investigarán a quienes hayan estado cerca del dirigente deportivo, puesto que él negó haber manejado los recursos.

Hasta el momento, Amoroso dio la orden de congelar las cuentas bancarias de Berardinelli. Esto luego de que una cantidad de dinero desconocida fuera enviada como fondo para el desarrollo de actividades deportivas de la federación, pero no se cumpliera dicho fin.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí