AY PAPA – Por esta razón dicen que Freddy Bernal pudo ser contagiado con el coronavirus (+FOTO)

0
434

El ex ministro para la Agricultura Urbana y actual Coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimientos y Producción (CLAP), podría haber contraído el Coronavirus en la manifestación chavista del pasado 10 de marzo en donde se encontraba el pasajero en cuarentena  proveniente del vuelo 6673 tras llegar a Venezuela.

Por su parte, se trata del representante del Foro de Säo Paulo, el francés David Uzál quien rompió con la cuarentena previamente exigida y realizó el recorrido con los pocos chavistas quienes se concentraron este martes 10 de marzo en parte de la ciudad de caracas.

VER TAMBIÉN: Ana María Simon y Carlos Baute muestran a sus hijos lo importante que es lavarse las manos por el coronavirus (+VIDEOS)

A su vez y por si fuera poco el señor Uzál se tomó fotos abrazando a varias personas y una de estas abrazó también al ex Ministro para la Agricultura; tal acto se compartió en la red social de Twitter en donde los usuarios expresaron sus opiniones al respecto.

 Por otro lado, es importante recordar que La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, pidió este viernes, 13 de marzo, a los personas que viajaron en vuelos de la aerolínea Iberia número 6673 que se presenten ante el Gobierno de Nicolás Maduro para tomar las prevenciones y cumplan cuarentena obligatoria para descartar otros posibles casos.

Todas las personas que venía del los vuelos de Iberia 6673, de los días 5 y 8 de marzo, deben entrar inmediatamente en cuarentena preventiva obligatoria, allí venían los dos pasajeros que han dado positivo para coronavirus en Venezuela”, dijo Rodríguez.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí