Ay papá- Ponen en tela de juicio el rol de madre de Yuvanna Montalvo: ‘’No veo la infancia de una niña normal’’ (+VIDEO Y CAPTURAS)

0
1272

Recientemente la actriz venezolana, Yuvanna Montalvo fue fuertemente criticada en redes sociales, luego que varios internautas indicarán que le está haciendo un mal a su hija Fernanda al exponerla muy seguido en la internet.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, fue publicado un video en donde la vemos junto a su primogénita, quien le estaba haciendo publicidad a una marca de bebidas refrescantes.

VER TAMBIÉN: ¿Abrirá un OnlyFans? – Esto fue lo que respondió Yuvanna Montalvo (+CAPTURA)

En la descripción del post fue en donde la también modelo comentó: “Que felicidad me da, que mi hija pueda tomar una soda que tenga beneficios para ella, prebióticos, baja en azúcar y sabe mega rico. Les paso el dato que la conseguí en Publix”.

En la cajita de comentarios se armó de todo, pues muchos le tiraron flores a Montalvo, mientras que otros le dieron con todo: “Lo siento dejé de seguirte, sé que no hago peso, pero no soporto a tu hija con estos videos, no le veo la infancia normal de una niña con muñecas, etc.  Todo el tiempo contigo haciendo cosas como de grandes”.

“Tienes toda la razón, a esa niña la están haciendo mujer demasiado rápido. Es demasiado triste”,” Solo vemos 20 minutos o menos de su vida diario y salen con estas cosas”, son solo algunos comentarios que se pueden leer en el post.

Ahora bien, es importante resaltar que esta no es la primera vez que Yuvanna Montalvo y su esposo, el también actor criollo Juan Carlos García promocionan productos con la imagen de su hija, por lo que los comentarios fueron más acertados.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí