AY PAPÁ – Podrían extraditar a Felipe Vázquez de Estados Unidos por sus escándalos con varias menores de edad

0
148

El beisbolista estuvo involucrado en una serie de mensajes sexuales con una joven de 13 años de edad.

Según se dio a conocer en los medios de comunicación, el relevista venezolano de los Piratas de Pittsburgh, Felipe Vásquez, podría ser extraditado una vez que lo declaren culpable del caso que se encuentra enfrentando actualmente ante las autoridades por escándalos sexuales, según el periodista deportivo Juan Vené.

En su columna para el diario Últimas Noticas, Juan Vené dijo que ya están los “arreglos necesarios para montarlo en un avión que lo lleve al aeropuerto más cercano a Yaracuy”.

El jugador por su parte es nativo de San Felipe, y está siendo acusado por más de 21 personas diferentes en casos de abusos sexuales con niñas menores de edad, de captar y coleccionar fotografías y videos de tales actividades en los Estados de Pennsylvania y Florida.

Desde 2016 hasta ahora, el pelotero había cobrado por sus servicios cerca de nueve millones de dólares y estaba firmado por los Piratas hasta 2023 por total exacto de 33 millones 500 mil dólares, sin embargo, este sueldo le fue retirado luego de que la Mayor League Baseball lo pasó a la “restricted list”.

Foto cortesía 

El manager de los Piratas hasta la temporada de este año, Clint Hurley, expresó su pensamiento sobre el pelotero en cuanto al trabajo y dijo: “Felipe me pareció siempre, en lo personal, de una mente infantil, carente de fuerza para tomar decisiones. Por supuesto, sobre la lomita ha sido otra cosa, es un cerrador insigne, fuera de serie, que parecía volar hacia el Hall de la Fama. Cuando elevaron a Mariano Rivera, le dije…: ‘Ahí también vas a estar tú dentro de unos años’. Para mí es muy doloroso lo ocurrido, porque lo aprecio mucho”.

Redacción GossipVzla, con información de:  Últimas Noticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí