AY PAPÁ – Patricia Schwarzgruber aparece con ramo de rosas y le dicen «si es un enamorado felicitaciones, pero no le des hijos» (+CAPTURA)

0
300

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber presumió de un tremendo ramo de rosas y encendió la polémica en sus redes.

La artista criolla apareció recientemente en su cuenta de Instagram disfrutando de un hermoso arreglo que le llegó a la puerta de su casa, luciendo muy feliz sonriente y enamorada. Por este motivo, los internautas quedaron a la expectativa del afortunado que conquistó el corazón de la rubia, agregando que ella no lo muestra en sus redes sociales.

No obstante, una usuaria encendió la polémica al comentar «Si es un enamorado felicitaciones pero no le des hijos, con 2 estás bien, además otro usuario también atacó a la actriz, alegando «No te empates con nadie porque después los denuncias».

Cabe destacar que, internautas hicieron referencia a los padres de los hijos de Patricia, con quien la artista lleva una mala relación y les ha negado la custodia compartida de los menores.

Finalmente, aunque Patricia no quiso compartir detalles de quién le regaló las rosas, para casi nadie es un secreto que la actriz se encuentra saliendo con un gran empresario merideño de nombre Alejandro Cañizales, con quien la artista viajó recientemente a solas por Nueva York.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí