Ay Papá – Pablo Montero le pegó el ojo a esta animadora venezolana

0
654

Montero llamó la atención de los internautas con sus comentarios halagadores para la animadora

En la cuenta oficial de Instagram de la animadora venezolana Katherine Martínez. el cantante mexicano Pablo Montero no ha desaprovechado la oportunidad de tirarle unos cuantos piropos a la criolla. Recientemente, Montero comenzó a dejarle comentarios dejando en evidencia su admiración y atracción por la venezolana.

VER TAMBIÉN = Pablo Montero tiene problemas con el alcohol ¿Entrara a rehabilitación?

«Bella», «Simplemente bella», han sido los comentarios que Montero ha dejado en la cuenta de Katherine.

Esto por supuesto no tardó en generar la intriga de los internautas, pues cabe recordar que anteriormente Pablo se ha ganado el rechazo de muchos venezolanos por haberle cantado al régimen en dos ocasiones. De hecho, también se ha visto vinculado con la actriz y exreina de belleza venezolana Alicia Machado.

A pesar de sus comentarios, cabe destacar que hasta el momento Katherine no ha respondido a los comentarios de Montero. Aún así, se desconoce si ambos han intercambiado mensajes por privado.

Por otra parte es importante mencionar que Katherine comenzó a trabajar como animadora en el programa matutino del canal de la bolita roja (Televen), Vitrina, luego de haber renunciado al Canal I.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí