AY PAPÁ – Osmel Sousa confirmó que Débora Menicucci ganó el Miss Venezuela Mundo por el dinero de Maikel Moreno (+VIDEO)

0
13063

Osmel Sousa dejó en claro que había elegido a Débora Menicucci como ganadora del título Miss Venezuela Mundo porque su actual esposo Maikel Moreno tenía un gran poder adquisitivo.

Este martes, tras las más recientes declaraciones del Departamento de Estado de Estados Unidos de América en orden a la emisión de nuevas sanciones contra el presidente del Tribunal Supremo de Justicia del régimen, Maikel Moreno, también fue salpicada su esposa, la modelo y tv host venezolana Débora Menicucci.

Menicucci, quien participó en el 2014 en el concurso Miss Venezuela siendo acreedora del título Miss Venezuela Mundo fue nombrada en la lista de nuevos sancionados por parte del gobierno estadounidense, por lo que se le prohibió la entrada al país norteamericano debido a una cláusula legal por su relación con Moreno.

El estilo de vida de la famosa criolla había sido cuestionado en más de una vez debido a sus excesivos lujos mostrados en redes sociales.

Sin embargo, recientemente el mismo Osmel Sousa dijo en uno de sus videos de anécdotas sobre el MV que la razón por la que escogió a Débora Menicucci para ser MVM 2014 fue justamente el poder adquisitivo que tenía su, para aquel entonces novio, Maikel Moreno puesto que ya la organización comenzaba a tener problemas de financiamiento y esta era la manera más fácil de que las misses pudieran pagar la franquicia de los concursos.

Así pues, Sousa, quien también es amigo cercano a la familia y se rumora que padrino de su hija, dejó en evidencia los grandes lujos que tuvo la modelo desde que inició su relación con el conocido juez, a quien se le acusa de acumular una fortuna por negocios corruptos según la investigación procesada por Estados Unidos.

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí