Ay Papá – Osman Aray se fue contra Anuel AA y su novia Yailin La Más Viral “Por personas como esas se pierden los valores…”

0
412

El animador se expresó negativamente sobre la pareja al igual que muchos

 

El reconocido presentador de televsión venezolano Osman Aray brindó su opinión sobre la polémica relación del cantante Anuel AA y Yailin «La Más Viral». Esta pareja se ha convertido en el centro de las críticas desde que se dio a conocer su relación, pues para nadie es un secreto que las peculiares personalidades de ambos siguen dando mucho de qué hablar no sólo en las redes sociales, sino en los medios de comunicación. Al igual que otros, Osman aseguró que la pareja no son un ejemplo a seguir.

VER TAMBIÉN = Yailin sorprende con nuevo look y la descalifican “Con billete, filtro y peluca cualquiera” (+imagen y críticas)

«La verdad me considero una persona mente abierta y reconozco que el amor, el arte, la sexualidad y la moda tienen muchas formas de expresarse. En tiempos dónde la lucha femenina ha escalado vertiginosamente dónde se pone en tela de juicio la carga sexual que se le atribuye a la mujer dentro de la cultura pop.» señaló Aray en una reciente publicación.

«En tiempos dónde la mujer reclama sus derechos de respeto y no violencia. Veo estas imágenes que para mí significan muchas cosas. Desde el simple baile jugueteo de una pareja, hasta humillación pública en que ‘tú te agachas y yo te doy’.» añadió.

Esta publicación no tardó en generar las opiniones por parte de los internautas, quiénes apoyaron a Aray en su opinión sobre la pareja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí