AY PAPÁ – Osman Aray aún posee los derechos del nombre de un programa de Televen

0
213

El tv host Osman Aray no quiere dejar en manos del canal Televen los derechos del nombre del antiguo programa que él conducía.

Luego de su abrupta salida del canal de la bolita roja, Osman Aray se ha radicado en Estados Unidos buscando nuevas y más jugosas oportunidades de trabajo. Esto sucedió después de que el artista terminara de grabar la primera temporada de “Vida de celebridad”, cuando aún se esperaba que volviera para retomar las grabaciones de una nueva temporada.

Sin embargo, y de lejitos, el conductor le dejó más que claro a los directivos del canal que no pretendía volver para grabar la segunda temporada del programa de espectáculo.

VER TAMBIÉN:  LO VETARON POR DIVO- Televen no quiere saber más nada de Osman Aray segun Chepa Candela

Ahora, de cara a lo que son las preventas del 2020, el alto mando de Televen se encuentra preparando su programación del próximo año en donde se encuentra planificado el renuevo de “Vida de Celebridad”.

Lo que impide este agregado a la pantalla es el hecho de que Aray es quien posee los derechos del nombre de la programación y no pretende soltarlo.

Ante esta dificultad, los directivos han decidido hacer un programa parecido, con el mismo enfoque, pero un nombre diferente y que no se vea tan igual para no atribuirse a una copia.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí