¡AY PAPÁ!- Oscarcito recordó sus inicios en el medio con este polémico post

0
282

El cantante venezolano, Oscarcito recordó en sus redes sociales sus inicios con el dúo musical Franco y Oscarcito, afirmando que él y Franco Bellomo trajeron el reguetón a Venezuela.

Ahora haciéndose llamar Yakozuki, se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita donde publicó una reseña del origen del citado género urbano en su perfil de Instagram.

«Los que llevaron el reguetón a Venezuela», se lee en el pie de foto de la publicación, donde se pueden ver en las fotos él y su excompañero de grupo en un estudio musical en años más juveniles.

VER TAMBIÉN: ¿Y CHYNO?- Natasha Araos celebra el cumpleaños 3 de su hijo Luccas Miranda (+VIDEOS)

«No obstante, siempre digo en todos lados que Mr Bryan y Doble impacto fueron los que sonaron primero en la calle. Se pegaron realmente en la calle, ¡pero la radio no querían brindarle respeto! Los que convencieron a la radio en apostar por este género fueron este par de señores», comentó.

«¡Fuimos nosotros los que metimos a los artistas de Venezuela en los CD quemados llamados ‘tri pack’! Industria ilegal generada en Sabana Grande por un grupo de colombianos que tenían la mafia de los CD quemados en Venezuela», agregó.

Comentó: «Extrañamente fue la manera que encontramos para poder hacer crecer el género en nuestro país. ¡Con el tiempo canales de TV, radio y medios en general comenzaron a darle importante espacio y el respeto que merecían todos los artistas del género urbano!».

 Por otro lado, detalló que él y el resto de sus colegas se vieron fuertemente influenciados por lo que lanzaban cantantes en Puerto Rico, indiscutible epicentro del reguetón. «En eso consistió el proyecto de LSQUADRON, era literalmente un grupo de panas haciendo reguetón… influenciados por lo que se venía haciendo en Pto Rico. De ahí nace la idea de sacar a Chyno y Nacho de Calle Ciega y hacerlos un dúo. ¡Hijos de la calle pegaron canciones!»

En otra publicación posteó una imagen en donde lo vemos junto otros intérpretes criollos como Chyno, Mr. Brian, Emilio de Calle Ciega, entre otros. «A propósito del polémico post anterior… ¿Reconocen a los de la foto? Lsquadron (los que producen, los que cantan e impulsan a otros artistas)».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí