AY PAPÁ- Óscar D’León podría estar enfrentando una demanda por fraude (+VIDEO)

0
131

El  querido intérprete venezolano, Óscar D’León podría estar enfrentando una posible demanda de parte de un empresario estadounidense por incumplimiento de contrato. 

De acuerdo con el programa ‘’Chisme No Like’’, el criollo fue confirmado para dar un concierto en el Performance Center de Nueva Jersey. Tras no poder presentarse en vivo por la pandemia, el productor encargado del evento solicitó la devolución de su dinero. 

VER TAMBIÉN: ¿CULPABLE?- Marjorie De Sousa confiesa que está arrepentida de ser madre soltera (+VIDEO)

Asimismo, la esposa y mánager del artista, Zoraida León, indicó que lo recaudado fue invertido en boletos de avión y hospedaje para todos los músicos., pero como es justo, el estadounidense pidió los comprobantes de gastos de Óscar.

Aquí fue cuando todo se complicó, pues la representante del intérprete no cuenta con las facturas que comprueben sus alegaciones. Como no tiene pruebas de esto, el empresario habría levantado una denuncia contra el salsero.

Por otro lado, hasta los momentos el salsero no ha dado declaraciones al respecto por lo que muchos están a la espera de conocer su punto de vista.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí