¡AY PAPÁ!- Nelson Bocaranda revela que Alex Saab tuvo una baja de azúcar y lo llevaron a una clínica para nivelarlo

0
760

Por su parte, este lunes 24 de agosto, el destacado periodista venezolano, Nelson Bocaranda hizo uso de sus redes sociales para revelar algunos detalles sobre el estado de salud del empresario colombiano Alex Saab, quien actualmente está acusado por los Estados Unidos por los cargos de lavado de dinero y de ser el supuesto testaferro del líder del régimen, Nicolás Maduro.

A su vez y según lo que expresó Bocaranda a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Saab presentó una baja de azúcar durante su aprehensión en Cabo Verde y lo habrían llevado a una clínica para nivelarlo.

VER TAMBIÉN: LO QUIERE HUNDIR – Alex Saab confesó que Maduro le otorgó la nacionalidad venezolana “como pago por contribución al país”

Asimismo, tras pasar este percance, tal parece que  habría sido llevado a prisión nuevamente.

Por otro lado es importante destacar y hacer mención a que los abogados miembros de la defensa de Alex Saab afirmaron hace ya algunos cuantos días, que el colombiano tenía, según, “múltiples problemas de salud”, acto que los llevó a tomar la decisión de exigir que fuera liberado. A pesar de esto, estos datos no han sido confirmado por ninguna fuente oficial.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí