AY PAPÁ – Nacho terminará con Melany Mille y tendrá otro hijo según predicción de Mentes Gemelas (+VIDEO)

0
593

La Mentes Gemelas estuvieron en el programa Maite Tv. Allí hablaron sobre el cantante Nacho e hicieron predicciones sorprendentes sobre su futuro.  En 2021, a «Nacho le viene un año complicado. No es la relación definitiva la que está viviendo en este momento. Todavía va a tener otro hijo», afirmaron las videntes Nelly y Norhelia Pompa.

«A él le va a costar muchísimo mantener relaciones muy largas por su personalidad, parece que fuera muy apegado ante el mundo  pero en realidad no lo es.  Es una persona que muestra muchos desapego en muchas cosas  y que tiene que cambiar su actitud  para que las relaciones no se terminen como  vemos que se van a terminar», expresaron sobre el cantante.

«Algo que marca muchísimo en la vida de Nacho  es que va a comenzar nuevamente una etapa política , eso es algo que a él le llama muchísimo la atención  y lo va a intentar otra vez.  No le va a funcionar tan bien pero sí va a tener un cargo.  importante pero no el cargo que él aspira . Sí vienen realizaciones a nivel político para él. En el caso de él, va a poder llevar las dos cosas.  Sin embargo, tampoco va a ser lo definitivo», vaticinaron.

VER TAMBIÉN – Deyna Castellanos juega al amigo secreto (+IMÁGENES)

En la actualidad, Nacho tiene una relación sentimental con la modelo Melany Mille, madre de su hija Mya Michelle. Previamente estuvo casado con Inger Devera con quien tuvo tres hijos, además de otra mujer con quien tuvo a su hijo mayor.

Recientemente se vio a Nacho en los Premios Heat y también con el actor Vin Diesel trabajando en algún proyecto conjunto.

Redacción Gossipvzla

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí