Ay papá – Miguel Mawad público la brujería que le hizo Aleska Génesis a Shannon de Lima (+videos)

0
1089

Luego del lanzamiento del perfume de Aleska Génesis, el empresario Miguel Mawad sacó nuevos videos en contra de su ex, y público brujería de la modelo contra su compañera Shannon de Lima.

Hace algunas horas el empresario Miguel Mawad reveló a sus seguidores nuevas pruebas de Aleska Génesis practicando la brujería, esta vez a una de su ex compañeras, la también modelo venezolana y ex esposa del cantante Marc Anthony, Shannon De Lima. Por si no fuera suficiente, se publicaron los audios de la modelo hablando con su santera para hacerle un trabajito a la que era su amiga.

VER TAMBIÉN – Miguel Mawad se burló del lanzamiento del perfume de su ex, Aleska Génesis «Amansa guapo» (+captura)

En este caso, Mawad aclaró «La próxima persona a exponer (también victima) es una mujer que conozco de hola y chao, no me cae ni bien ni mal, y no tengo nada contra ella…Solo soy un canal informativo de la verdad. Bruja Imelda se cansó de decirme que era como su hermana. CON HERMANOS ASÍ; mejor ser hijo único», añadiendo además una fotografía de Shannon a sus historias de Instagram.

Por último, en los audios publicados por Mawad se puede escuchar a la vidente diciéndole a Génesis «Voy a montarle el conjuro de dominio para que ella sea fiel a vos y este sumisa a vos, voy a montarle también una separación a Nicky Jam y a ella para que Nicky Jam la odie, la aborrezca, la repugne, y pues no la vea con ojos de mujer», a lo que Aleska le respondió «Gracias amiga, gracias».

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí