¡AY PAPÁ!- Marianella Salazar sobre las cuentas en dólares en Venezuela: ‘’ Hay que ser bien toche para dejarle tus divisas al régimen’’

0
72

Este lunes 1 de marzo la periodista venezolana, Marianella Salazar,  hizo uso de sus redes sociales para dar su opinión sobre la activación de las cuentas bancarias en divisas en Venezuela, mismas que fueron aprobadas por el régimen de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, la comunicadora expresó lo siguiente referente al tema: «Abres tu cuenta en dólares y sacas bolívares en vía de extinción. Hay que ser bien toche para dejarle tus divisas al régimen, así sin querer queriendo».

VER TAMBIÉN: Así reaccionó Leonardo Padrón al video de la NASA «Falta que Maduro acuse al imperio de estar mancillando el cielo revolucionario» (+VIDEO)

Recordemos que el señor José Morales, presidente del Banco de Venezuela (BDV), institución bancaria controlada por el régimen, expresó esta semana que cualquier cliente puede abrir una cuenta para divisas, ya sea para transacciones en dólares estadounidenses o euros. ⠀

Ahora bien, entre los bancos que ofrecen este beneficio, se encuentran: BBVA Provincial, Banesco Banco Universal, Bancaribe, Mercantil, Banco Occidental de Descuento (BOD), Bancamiga, Banplus, Banco Nacional de Crédito (BNC), Banco Plaza, Exterior, Bicentenario, Banco del Tesoro y el Banco Activo.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí