AY PAPÁ- Madre de Sophia Gómez, le escribió preocupada a Irrael por la actitud de su hija y ella contó por qué (+CAPTURA)

0
1146

Recientemente el gurú de las redes sociales y experto en marketing digital, Irrael Gómez se fue a sus redes sociales para publicar un chat que tuvo con la madre de su primera hija, Sophia Gómez, Luisa Dineiro, esto para mostrarle su preocupación por la actitud que ha tomado la joven en estos momentos.

Bajo su perfil oficial en la red social de la camarita, el criollo nos mostró una captura de una charla en WhatsApp con Luisa, quien le dejó claro que Sophia se para muy temprano, se hace el desayuno y llega temprano a su trabajo, por lo que cree que está tramando algo.

VER TAMBIÉN: ¿No quiere a Liarys? – Sophia, la hija de Irrael habló maravillas de Kerly Ruiz y de Claudia Baseggio (+CAPTURAS)

En la descripción del Post Irrael mencionó a su hija mayor para preguntarle sobre el tema: » Algo no anda bien, ayúdenme a descifrar. @likesophiagomez».

Ante esto, acto seguido fue la misma Sophia de 17 años de edad quien le dejó claro a su papá que está actitud que está tomando con su madre es para que la deje hacerse un tatuaje próximamente.

Por otro lado, recordemos que recientemente el mismo Irrael comunicó que terminó su relación de unos tres años con la modelo venezolana, Liarys Hernández y rápidamente inició un nuevo romance con otra modelo criolla, la Chica Polar 2021, Claudia Baseggio.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí