Ay Papá – Madre de la hija de Gio Martínez lo acusa de ser un mal padre “A mi bebé no le falta nada gracias a mí” (+CAPTURAS)

0
1121

La joven llamó la atención de sus seguidores tras publicar un contundente mensaje sobre la responsabilidad paterna 

 

A través de sus historias de Instagram, la madre de la hija (Amy) de Gio Martínez, Génesis Leal publicó un extenso mensaje dónde se criticaba aquellos hombres que fallan como padres. Aunque el texto no fue escrito por ella, muchos aseguraron que se trata de una fuerte indirecta para el integrante del dúo La Melodía Perfecta.

Posteriormente reveló un mensaje a una seguidora la cuál aseguraba que Génesis «no podía exigir que la quisiera» ya que nunca fueron pareja.

VER TAMBIÉN = Sin Rodeos – Gio Martínez compartió las primeras imágenes con su novia Verónica Figuera

«Cuando te tienen que poner un abogado, cuando la justicia te tiene que hacer cumplir con tus obligaciones. Fallaste como papá, cuando te obligan a querer a un hijo y no sale de ti, cuando no te interesa si come, si le falta algo, si vive, si está bien o si se enferma. Fallaste como papá.» se lee en el inicio del texto.

Génesis en ningún momento negó que estas palabras fueran para Gio, por esta razón, cuentas de Instagram como La Viperina no dudaron en difundir el mensaje de la joven.

«Si nos conocíamos o no, si fue una noche o no, ¿dañó a Amy? No amor gracias a Dios se educar a mi bebé y ni le falta nada gracias a mí!» escribió Génesis.

Hasta el momento, Gio no se ha pronunciado para aclarar este asunto, sin embargo cabe recordar que el intérprete no acostumbra a hablar públicamente sobre su vida privada.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí