AY PAPÁ – Los Jonas Brothers retan a los hermanos Hemsworth a subir al ring de boxeo (+VIDEO)

0
92

Los hermanos Jonas bromearon sobre una pelea de artes marciales con los hermanos Hemsworth.

El grupo de cantantes estuvo la noche del martes de manera remota en una entrevista para el programa The Tonight Show hecha por el presentador Jimmy Fallon, donde Joe Jonas bromeó que estaban listos para iniciar un enfrentamiento con los reconocidos actores y hermanos Hemsworth, Chris, Liam y Luke.

En este sentido, mientras Nick, Joe y Kevin promocionaban su próximo especial  Olympic Dreams Featuring Jonas Brothers en NBC, Joe no pudo evitar hacer una de sus bromas especiales: «Vamos a tomar nota de todos los YouTubers que están teniendo estos combates de box y vamos a tener un gran combate de UFC».

VER TAMBIÉN – YA NO MÁS – Britney Spears quiere contar todo «Me dijeron que me quedara callada»

Cabe destacar que, con cara muy seria expresó «Vamos a ser nosotros contra los hermanos Hemsworth», mientras que Kevin y Nick se reían y Fallon se impresionó falsamente «Los Hemsworth aún no nos han enviado un correo electrónico, pero será grande».

«¿Acabas de decir que seremos nosotros contra Thor?» cuestionó Kevin con una risa para referirse al papel de Chris en la saga de Marvel a lo que Fallon intervino «Tal vez haya un par de Hemsworths por ahí que no conocemos y que tal vez puedas desafiar o algo».

Finalmente, Joe bromeó «Los que estén un poco más cerca de nuestra altura también», para hablar del gran cuerpo y tamaño de los Hemsworth.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí