AY PAPÁ- Lo que dijo Juan Pablo Galavis de Osmariel Villalobos: ‘’«Se fue el bebé y se fue el amor,  Tengo muy poca relación con ella»

0
1915

Por su parte y luego que la polémica animadora, exreina de belleza y empresaria venezolana, Osmariel Villalobos diera a conocer los motivos por los que se terminó su relación con Juan Pablo Galavis, durante una entrevista con Luis Olavarrieta, su ex esposo soltó unas declaraciones sobre ella.

Así fue como en una entrevista para la Revista Ronda, el exdeportista comentó: «Te soy sincero no vi la entrevista, nosotros nos divorciamos hace tres años, nos separamos hace más, de verdad que de la relación que tuvimos quedó lo más bonito y cuando pasó, cada quien tomó su rumbo. Mucha gente me decía, mira lo que dijo, de verdad que no la vi».

VER TAMBIÉN: Osmariel Villalobos sufrió un aborto “No estaba preparada para estar embarazada…Esto no lo sabe nadie a nivel público” (+Video)

Sobre sí ya se lleva mejor con Osmariel, indicó: «No hemos conversado, yo creo que uno tiene relaciones sentimentales y de repente mueren. Yo porque con la mamá de mi hija tengo que lidiar todos los días, pero siento que con mi exnovia, no. Tengo muy poca relación con ella, no la he visto, no nos hemos encontrado en ningún lado».

Galavis no dudó en desearle lo mejor a su ex, al mismo tiempo que reconoció que si en algún momento se llegan a encontrar, no pasaría nada: «No nos hemos visto en Miami, pero, obviamente si nos vemos todo va a estar perfecto».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí