Ay papá- Liliana Morillo reveló si se hizo o no una prueba de ADN con el supuesto hijo de El Puma (+Video)

0
393

La actriz y cantante venezolana, Liliana Rodríguez Morillo ofreció una reciente entrevista en el programa ‘’Siéntese quién pueda’’, de la cadena hispana de Univisión del cual también forma parte, reveló información del supuesto hijo de José Luis Rodríguez, El Puma.

Así fue como en un punto de este encuentro en el cual abrió su corazón en diversos episodios de su vida, la venezolana no dudó en soltar unas cuantas verdades sobre su padre, el polémico José Luis Rodríguez ‘’El Puma’’.

VER TAMBIÉN: Que tristeza- Liliana Rodríguez reveló cuántos años tiene El Puma sin ver a su única nieta Galilea (+Video)

Liliana enfatizó que tiene una buena relación con Juan José Rodríguez, conocido como ‘El Puma Jr.’, pues en su primo y luego de años, logró que él la perdonara, pues ella lo rechazó por querer ser imitador de su padre.

Seguidamente contó que tienen una buena relación y nadie puede negar el sí se parece a su papá, lo que la llevó a confesar si se ha realizado una prueba de ADN con Juan José: «Me han preguntado si me quiero hacer un examen de ADN y no me interesa hacerme un examen de ADN. Si El Puma no se lo quiere hacer y no se lo va a hacer, pues yo tampoco tengo que respetar pero no necesito, pues yo tengo hermanos que no son de sangre», alegó.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí