El venezolano que asegura que fue el tercero en discordia y la razón por la que terminaron Karol G y Anuel (+VIDEO)

0
2231

El cantante «aceptó» los rumores de manera divertida durante la transmisión

 

En un reciente episodio del podcast «La Nave» dirigido por el reconocido cómico e influencer venezolano Marko, el cantante de música urbana Micro TDH estuvo como invitado especial y generó risas entre los espectadores respondiendo a cada una de las ocurrencias del influencer.

En esta ocasión, Marko cuestionó al cantante sobre todo tipo de cosas y por supuesto sus bromas durante la transmisión del podcast no podían faltar en este capítulo.

VER TAMBIÉN = Micro TDH confirma los lugares que estará visitando en Venezuela durante su gira de conciertos

Para nadie es un secreto que la vida amorosa del popular cantante de reggaetón Anuel AA sigue dando de qué hablar no sólo entre sus fanáticos, sino entre los espectadores del mundo del espectáculo latino. Desde que dio a conocer su ruptura con la cantante colombiana Karol G, muchos no han parado de estar atentos a la situación sentimental de cada uno.

Siendo un tema que continúa generando revuelo, Marko optó por bromear con Micro TDH sobre el fin de la relación de una de las parejas más controversiales y admiradas de la farándula latina en los últimos tiempos (Anuel AA y Karol G). Durante la transmisión, Marko alegó que la razón por la que Karol le puso fin a su relación con el cantante puertorriqueño es porque ella «estaba saliendo con Micro TDH».

«Señores, por primera vez confirmado en nuestro podcast. La razón por la que termina Karol G y Anuel es porque tú estás saliendo con Karol G.» señaló Marko.

«¿Sabes qué mano? Si fui yo.» respondió Micro TDH.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí