Ay Papá – La Divaza confronta a La Jose luego de que se fuera a Los Roques sin él “Yo digo las cosas en la cara” (+CAPTURAS, +VÍDEOS)

0
599

El influencer se mostró confundido luego de todo el «show» que creó su mejor amigo mientras estaba de viaje

 

Recientemente, el reconocido influencer venezolano La Divaza viajó junto a su nueva pareja «el gringo» a la paradisíaca isla de Los Roques, para celebrar el cumpleaños número 22 de su amiga la también influencer Nicole García. Sin embargo, a muchos les llamó la atención que no fuera junto a su mejor amigo La Jose, pues es sabido que este par casi siempre van juntos a dónde sea. Mientras que La Divaza disfrutaba del paseo en la isla, La Jose se quedó en el estado Portuguesa «tirándole puntas»  su mejor amigo en las redes sociales.

Ante esto, comenzaron a surgir rumores de una presunta disputa entre La Jose y La Divaza, o incluso que José no había sido invitado a la fiesta debido a que no se la lleva muy bien con Nicole por razones aún desconocidas. Luego de que La Divaza regresara, se pronunció en sus historias de Instagram publicando capturas de las indirectas que le estaba enviando su mejor amigo a través de las redes, mostrando su desconcierto y comentando que La Jose sólo quería montar un show innecesario.

VER TAMBIÉN = «Quedó Seca» – La Jose admite que quiere regresarse a México luego de que La Divaza no lo llevara a Los Roques (+CAPTURA)

«La voy a confrontar en persona para ver que es lo que le pasa porque yo digo las cosas a la cara. Si son mis ‘amigos’ realmente yo voy a hablar con ellos a ver, no hacer un show porque no me invitaron a un viaje…» escribió La Divaza en una de sus historias.

De esta manera, el influencer decidió confrontarlo personalmente para aclarar la situación y no dudó en revelarle el momento a sus seguidores.

Durante los vídeos, La Jose explicó que supuestamente las indirectas no eran para La Divaza, aún así no especificó para quién era y decidió no explicar demasiado sobre el asunto. Hasta el momento los seguidores de ambos influencers se mantienen al tanto de todo este lío y sus nuevas actualizaciones.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí