AY PAPÁ – La candente conversación de Sebastián Yatra con Lasso «Emanamos ganas de sex0» (+VIDEO)

0
355

El cantante colombiano Sebastián Yatra sorprendió hasta al cantante venezolano Lasso con sus candentes revelaciones.

En un live de Instagram donde ambos cantantes se juntaron para conversar un rato con sus fanáticas, la cosa se puso un poco caliente cuando el artista colombiano le confesó a Lasso que ambos encienden pasiones, a lo que Yatra le trato de explicar a Lasso «Somos altos y estamos buenos, emanamos ganas de sex0″, a lo que rápidamente el venezolano le cuestionó «Pero no entre los dos, como hacia afuera». 

VER TAMBIÉN –  Arturo de los Ríos y su reacción cuando Juliet Lima quiere opinar en las redes luego de la polémica que creó (+VIDEO)

En este caso, Yatra explicó «Nono, somos como sex symbols, como que entramos en un cuarto y hay una energía sexu4l fuerte, la gente como que, el ambiente se pone caliente, las luces cambian de colores, si no lo creen vean el video de ojos marrones». Seguidamente, Lasso afirmó la teoría de su colega y le dijo «Estoy de acuerdo».

Por último, usuarios aseguran que Lasso se puso colorado con la insinuaciones de su compañero mientras que otros expresaron que el criollo le cortó el tema al colombiano.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí