¡AY PAPÁ!- Katherine Fulop confiesa que odia a su yerno Paulo Dybala por esta razón

0
277

Catherine Fulop no está muy contenta con su yerno porque la alejo de su hija.

La actriz venezolana Catherine Fulop se encuentra en desacuerdo con su yerno el deportista Paulo Dybala, por haberse llevado a su hija Oriana Sabatini a vivir a Turín, Italia.

En una reciente publicación de Mundo Deportivo se dio a conocer que la actriz expresó en una entrevista que “lo único que puedo decir es que Paulo fue quien trajo a Oriana a vivir a Europa. Le digo que lo odio, y él responde que la está cuidando mucho”, dijo entre risas.

Pese a que se refirió al futbolista de manera sarcástica y que sabe que a su hija le está yendo muy bien, Fulop no puede negar que estar lejos de ella le ha caído de la patada por la distancia que prevalece entre ambas.

Mantiene que “últimamente, ellos dos han cumplido un año y, francamente, cuando ella se vino, quería morirme. Cuatro meses sin verla fue mucho, fue algo muy complicado”.

La feliz pareja festejó  en julio su primer aniversario como novios, sin embargo, se les ve tan bien juntos que parecen que llevaran años, conviven desde hace tiempo en Turín, donde reside el argentino que juega en Juventus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para no extrañarte tanto 🙊🥰

Una publicación compartida de の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

expectativa vs realidad 😂

Una publicación compartida de の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

 Y Cabe destacar que Oriana, es fruto del matrimonio de su madre con el argentino Osvaldo Sabatini, con quien se casó hace 21 años.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí