AY PAPÁ – Irrael Gómez dice que quiere invitar a un político a su programa y todos aclaman a Rafael Lacava (+CAPTURA)

0
123

Irrael Gómez confesó que le gustaría tener a un político en su programa «Conversaciones que no se publican».

El experto en marketing comentó a través de su Instagram que le han estado preguntando mucho si alguna vez se atrevería a entrevistar para su canal de Youtube a algún político venezolano. En este sentido, Gómez aceptó este nuevo reto para él, y publicó para sus 2 millones de seguidores «Ayúdenme a elegir y luego a convencer. Etiqueten».

En este caso, la publicación ha alcanzado 20 mil comentarios donde el 90% de los internautas insistió a Gómez que entrevistará al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, agregando que muchos ciudadanos, tanto opositores como oficialistas, encuentran interesante su manera de gestionar la política.

Asimismo, usuarios etiquetaron al político y también expresaron «Al de labios operados valenciano que se la pasa bailando. Pa que le preguntes por qué lo hace», «Lacava es el que tal», «@lacava10oficial sería interesante hablar con la cara del nuevo marketing del socialismo en Venezuela, escuchar su teoría del «capitalismo posible» en socialismo. Sin duda alguna todos quieren escuchar sus mentiras y verdades».

Finalmente, hay que esperar a ver si Irrael Gómez se une al político del Partido Socialista Unido de Venezuela, agregando que él como artista ha sido tildado muchas veces de «enchufado» y esto podría acarrearle más críticas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí