Hermano de Norkys Batista se pronuncia tras ser vinculado con «El Koki» y criticado por llenar de elogios a Carmen Meléndez «No ando complaciendo criterios de nadie»

0
809

Luego de los fuertes rumores sobre su vínculo con el delincuente abatido «El Koki», Luiggi finalmente se pronunció en sus redes sociales

 

El pasado miércoles 8 de febrero confirmaron la muerte de Carlos Revete «El Koki», luego de un fuerte enfrentamiento con cuerpos policiales mixtos que inició durante el fin de semana en Las Tejerías. Ante esto, a muchos les llamó la atención que el hermano de la reconocida actriz venezolana Norkys Batista, Luiggi Batista, reapareciera en sus redes sociales demostrándole su apoyo al régimen socialista y asegurando que votaría a favor de la alcaldesa Cármen Meléndez en las próximas elecciones.

VER TAMBIÉN = Hacen Fuertes acusaciones contra el hermano de Norkys Batista “Le organizaba la fiesta al Koki… coincidencia que aparezca en Tejería” (+Tweets)

De esta manera, comenzaron a surgir fuertes acusaciones hacia Luiggi señalándolo de haber tenido un vínculo con este delincuente, de hecho, aseguraron que él era el encargado de organizar las fiestas del Koki. Aunque no se han confirmado estos rumores, Batista se pronunció nuevamente en sus redes sociales con un contundente mensaje.

«La verdad es que la gente no sé que tiene en la cabeza, y crean cualquier cantidad de inventos y cosas locas buscando desprestigiar o simplemente difamar a quién se exprese y diga lo que cree y lo que uno piensa en un momento determinado, siempre digo que del dicho al hecho hay mucho trecho.» escribió Luiggi en la descripción del vídeo.

«Hablen y digan lo que quieran que verdaderamente conmigo están muy lejos de la realidad, y cuál es mi VERDADERA realidad la que reflejo todos los días en mis redes no ando complaciendo criterios de nadie si no los míos propios, no ando creyendo en nada si no en lo que veo, no hablo de lo que no sé si realmente no estoy seguro, no critico lo que puedo hacer y mucho menos me opongo a las cosas buenas si sé que no las puedo hacer mejor.» Añadió.

Por otra parte, hasta el momento Luiggi no ha hablado directamente sobre su supuesta relación amistosa con Carlos Revete.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí