¡AY PAPÁ!- Gio Martinez deja señales de un posible romance con esta modelo venezolana (+CAPTURAS)

0
550

En las últimas horas las redes sociales estallaron luego que quedara en evidencia el coqueteo que tuvo el cantante venezolano, Gio Martínez con la modelo criolla, Verónica Figuera quien también le siguió el jueguito.

Así fue como bajo su perfil oficial en la red social de la  camarita, el criollo etiquetó a la hermana gemela de Miss Grand International 2019, Valentina Figuera en una canción romántica del cantante Chris Lebrón y además le comentó con un corazoncito y un emoji babeando.

VER TAMBIÉN: Con está foto aseguran que Ninoska Vásquez estuvo en casa de Vinícius Jr y que están juntos “Mira los trofeos” (+IMAGEN)

Al mismo tiempo y por si fuera poco, Verónica si vio este comentario, pues hasta le dio like a la canción pero no le respondió al joven artista venezolano.

Vale la pena destacar y hacer mención a que Verónica es una modelo venezolana muy conocida en el momento gracias a su paso por la primera edición de El Concurso By Osmel Sousa y luego por participar en la última edición de Sambil Models en donde por poco se lleva el título. Ella también es bastante conocida por su hermana gemela, la reina venezolana del Miss Grand Internacional, Valentina Figuera con quién compitió en el concurso de El Zar de la belleza.

  

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí