Ay Papá – Futbolista ucraniano se las canta a Vladimir Putin «Hijo de p*ta»

0
183

El deportista descargó su molestia ante las cámaras expresándose en contra del presidente ruso

 

Román Zuzulya, futbolista ucraniano y delantero en el C.F Fuenlabrada de la Segunda División Española causó controversia luego de enviarle un contundente mensaje al presidente de Rusia Vladimir Putin en medio de la guerra que afronta Ucrania. Desde la invasión de Rusia a dicho país las figuras públicas se han pronunciado para hablar sobre esta terrible situación, sumándose Zuzulya a esta lista.

VER TAMBIÉN = El influencer Alex Tienda logró salir de Ucrania: «Me encuentro en Rumanía» (+VIDEO)

En esta ocasión, Zuzulya contestó al ser cuestionado por un periodista mientras salía del estadio dónde había estado jugando recientemente. Sin ningún tipo de rodeo el futbolista se mostró molesto y no dudó en irse en contra del presidente ruso, con unas fuertes palabras que llamaron la atención de los presentes.

«Putin hijo de p*ta» expresó el ucraniano.

Cabe recordar que anteriormente Zuzulya había sido rechazado por el club de fútbol Rayo Vallecano y otros equipos, gracias a aquellas ocasiones en las que ha demostrado ideologías fascistas. Mientras tanto,residentes en el país continúan huyendo de esta tragedia que se ha cobrado la vida de personas inocentes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí