AY PAPÁ – Franklin Virgüez se burla de las declaraciones de Padrino López “Está asustado” (+VIDEO)

0
628

El actor venezolano se tomó un momento para escuchar las declaraciones Vladimir Padrino López luego de la recompensa que ofreció el gobierno de Estados Unidos por él, Nicolás Maduro y otros funcionarios del régimen venezolano.

Franklin Virgüez, primer actor venezolano, publicó en su Instagram un video en donde se burlaba de las declaraciones que estaba emitiendo el Ministro para el Poder Popular para la Defensa del régimen venezolano, Vladimir Padrino López luego de que conociera que el gobierno de Estados Unidos ofrece $15 millones a quien logre capturarlo a él, Nicolás Maduro y Maikel Moreno.

Mientras escuchaba las declaraciones, el actor no dudó en grabar un video donde no podía contener la risa a causa de lo que estaba diciendo. “@padrinovladimir Está asustado y los Estados Unidos no hacen una gracia cuando se trata de narcos asesinos y violadores de [email protected] derechos humanos, pregúntale a Bin Laden, Noriega, El Chapo, Pablo Escobar”, escribió en su post.

Con este video logró más de 70 mil reproducciones y muchos comentarios de risas por parte de los seguidores, quienes también le dieron la razón sobre el asunto y no perdieron la oportunidad para dejar su comentario sobre lo que creían pertinente de la situación.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí