AY PAPÁ – Franklin Virgüez dijo que está esperando la próxima fotografía de Sebastián Rulli (+CAPTURA)

0
488

Últimamente el actor ha estado desatando polémica en redes sociales por publicar algunas fotografías que no dejan nada a la imaginación y el criollo no dudó en bromear sobre esto.

Esta semana todos los seguidores del actor argentino Sebastián Rulli han estado más que contentos con las últimas publicaciones que ha realizado en Instagram, sobre todo las chicas, pues el hombre a pesar de estar algo mayor de edad no deja de tener un físico que deleita la vista de cualquiera y él está muy consciente de esto. Es tanto así, que ha dejado correr algunas imágenes sin ninguna prenda de ropa en medio de un bañito de playa y el también actor Franklin Virgüez no quiso dejar pasar la oportunidad para bromear sobre el asunto.

Según lo que dijo Franklin, está muy al pendiente esperando la próxima publicación de Rulli, para ver si sigue en esta onda de mostrarlo todo a los que le siguen en la comunidad 2.0.

En medio de risas, el criollo le dijo “Estoy aquí esperando la próxima” a lo que tuvo muchas contestaciones de varias personas de distintos países que se mostraron de acuerdo con él y dijeron que también se encontraban a la espera del próximo post del galán de telenovelas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí