Ay Papá – Filtran foto íntim4 del actor Hendrick Bages (+CAPTURAS)

0
491

La imagen del actor no tardó en difundirse en las redes sociales

 

A través de las historias de Instagram de La Viperina, una captura de pantalla dónde se mostraba al reconocido actor venezolano Hendrick Bages sosteniendo en brazos a su hijo Iker. Sin embargo, «accidentalmente» el ex actor del elenco de la serie juvenil Somos Tú Y Yo mostró su miembro viril ante las cámaras.

VER TAMBIÉN = Hendrick Bages dice si es rentable o no hacer Uber en Miami ganando 6 mil dólares al mes: “No es así de fácil el sueño americano” (+VIDEO y CAPTURA)

No obstante, esta imagen fue captada desde un vídeo publicado de la cuenta de Instagram de su esposa por motivo de su cumpleaños número 35, aún así, no tardó en generar revuelo en las redes. Por otra parte, Kryss aseguró en los comentarios de la publicación que antes de hacer público el vídeo no se había dado cuenta de lo que se mostraba en la imagen, por esta razón decidió censurarla.

«Existen 3 fotos de ese momento dónde en 2 de ellas no se ve nada, y no me di cuenta que la que subí era la única que si se veía.» aseguró Kryss en un comentario. A pesar de esto, la pareja se tomó la situación con gracia.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí