Ay Papa – Ex de Rocky Montaner habla sobre Marlene Rodriguez

0
247

A pesar de que Marlene y Stefi dejaran claro que no existe ningún tipo de lío entre ellas, los fanáticos continúan dudando sobre su relación a dos meses del matrimonio de Ricky y la modelo

 

Durante una serie de preguntas en «Socios del Espectáculo» la ex pareja de Ricky Montaner, Sofía Reyes hizo un llamativo análisis sobre la matriarca de la familia Montaner (Marlene Rodríguez) contando un poco sobre su personalidad y rol dentro de la familia.

Cientos de rumores han surgido desde que se llevó a cabo la famosa boda de Ricky y Stefi Rotiman, y es que a pesar de que la pareja ha intentado mantener su vida personal lo más oculta ante el ojo público, lo cierto es que esto no ha evitado que medios de comunicación y sus propios fanáticos se cuestionen sobre su relación y su entorno familiar.

Ricky Montaner y Sofía Reyes

VER TAMBIÉN = HARTO- Se mostró Ricky Montaner al ponerle fin a los rumores sobre su matrimonio (+CAPTURAS)

No obstante, Sofía contó desde su experiencia todo lo que pudo conocer sobre Marlene, indicando que siente admiración hacia ella pesar de ser una mujer «con huevos», expresión la cuál se refiere a una fémina bastante aguerrida con el papel de ser la cabeza dentro del núcleo familiar.

«Siento que como en mi casa, es un matriarcado. Yo también vengo de una mamá que tiene muchos ‘huevos’, como decimos en México, y yo siento que en los Montaner, Marlene tiene huevos. Pero bien, es decir que siento que es admirable.» señaló Sofía.

Ricky Montaner y Sofía Reyes

Cabe recordar que la relación entre Sofía y Ricky inició a mediados del año 2015, manteniendo esto en secreto durante un largo tiempo hasta que Sofía decidió sacarla a la luz pública a través de sus redes sociales. La relación llegó a su fin en el año 2019 por razones aún desconocidas, y poco después Ricky conoció a su actual esposa Stefi Roitman.

Redacción Gossipvzla y Yahoo! Deportes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí