Ay Papá – Esto dijo la influencer Sophie Cheverril tras su ruptura con Pepe Goitia “Me hizo daño…”

0
369

Cheverril aseguró que el venezolano «quedó como la víctima» con sus falsas declaraciones

 

A raíz de que el influencer venezolano Pepe Goitia confirmara su ruptura con la creadora de contenido colombiana Sophie Cheverril, la joven finalmente se pronunció en sus redes sociales mostrando una versión diferente de los hechos. Sophie compartió una serie de vídeos a través de su cuenta de TikTok dónde señalaba que había cerrado un capítulo que de hecho, desearía olvidar, refiriéndose a su relación con Pepe.

VER TAMBIÉN = No duraron ni un mes, Pepe Goitia habría terminado su mas reciente relación (+TWEETS)

«Me parece increíble cómo una persona cambie todo los hechos y hace quedar como la víctima, alguien que en realidad me hizo daño.» señaló la influencer.

Por otra parte, aseguró que a pesar de todo agradecía lo que aprendió y disfrutó con él durante sus dos semanas de relación.

 «Él y yo estábamos súper bien, yo me sentía muy bien en la relación y sentía que lo estaba dando todo y él lo estaba dando todo también. Le agradezco muchísimo todo lo que hizo por mi y lo que me enseñó durante dos semana  y ya.» explicó.

@sophieecheverril

♬ original sound – Sophiecheverri

Sophie no dudó en explicar a detalles cuál fue una de las razones principales por la que su fugaz relación llegó a su fin, confesando que Pepe estaba considerando tener una relación falsa con una mujer de otro país para ganar seguidores por recomendación de alguien cercano a él, sin embargo continuaría manteniendo su noviazgo con la colombiana.

Además de lo anterior mencionado, concluyó diciendo que el criollo le había propuesto hacer un vídeo dónde ella debía seducirlo con poca ropa, pero Sophie no accedió provocando que él seguramente se molestara.

@sophieecheverril

♬ original sound – Sophiecheverri

 «Supuestamente iba a estar bravo conmigo, porque esas son sus bromas  y yo no soy ese tipo de mujer  y no lo voy hacer ni por el ni por nadie y menos para seguidores. No es lo que yo hago.» confesó.

«Simplemente cambió la situación para hacerme sentir a mí que yo era la culpable y que él es una pobre víctima que le duele demasiado todo… No tienes que mentir, no tienes que decir mentiras para quedar como una víctima porque no lo eres, simplemente no tienes responsabilidad afectiva y juegas con mujeres porque ninguna te sirve.» expresó.

@sophieecheverril

♬ original sound – Sophiecheverri

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí