¡AY PAPÁ!- Estado de salud de Rafael Lacava puede ser crítico según sus allegados 

0
1838

El polémico gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava podría estar complicado de salud tras contagiarse de COVID-19.

Esto según lo que le informó una fuente cercana a la Gobernación, al periodista Luis Borjas. A hora bien, el portal web de Notitarde asegura que Lacava estaría fuera del país recibiendo atención médica debido a una complicación tras ser sobreviviente de cáncer de riñón.

«La secretaria privada habría tomado las riendas de la gobernación de manera temporal, mientras que se tome la decisión desde Miraflores sobre el posible sustituto. Nicolás Maduro Guerra, hijo de Maduro es quien está sonando como sustituto, lo que pone en manifiesto que ya Lacava no regresa al Capitolio carabobeño«, publicó este portal de noticias web.

VER TAMBIÉN: Rafael Lacava da a entender que tiene coronavirus con la publicación de un murciélago, un positivo y “Volveré pronto…”

La periodista venezolana Beatriz Adrián, indicó recientemente que entre sus colegas está corriendo información que, no se sabe si está confirmada, sobre el estado de salud del gobernador.

Recordemos que el pasado 20 de agosto, Rafael Lacava expresó que «Dios mediante volvería». Luego de 10 días publicó un material audiovisual en el que se le veía jugado fútbol y aseguraba que había vuelto y superado el coronavirus, pero a pesar de esto  confesó que seguía «golpeado del post COVID«.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de Caraota Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí