Manuel «Coco» Sosa estaría saliendo con esta actriz venezolana «Estaban rumbeando juntos en Margarita» (+CAPTURA)

0
2567

Aseguran que una actriz venezolana es la nueva pareja de Manuel «Coco» Sosa.

A través de la cuenta de Instagram de La Viperina llegó un rumor de que el galán de telenovelas criollas se encuentra saliendo con la animadora y modelo Mandi Meza, agregando que los vieron juntos en una salida recientemente.

Cabe destacar que, según los datos ofrecidos por un informante anónimo Mandi y Manuel se encontraban juntos en las playas de Margarita y los encontraron en una fiesta «rumbeando».

Por si fuera poco, el testigo asegura haber visto a los artistas cenando el restaurante Lupe Mexican Food ubicado en la isla, sin embargo no está claro si son amigos o están saliendo ya que no han publicado nada juntos.

Entre tanto, hay que destacar que aunque no hay fotos de los dos, la última fotografía en Instagram de Mandi fue en la Isla de Margarita lo que puede corroborar la información de la ubicación de los famosos.

Finalmente, hay que recordar que Manuel «Coco» Sosa se encuentra bajo perfil luego de que cumplió su condena de 4 años de arresto domiciliario por delitos de corrupción en la empresa mixta Petropias S. A.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí