Ay Papá – Esta modelo venezolana podría estar en la dulce espera

0
467

Internautas comenzaron a sospechar sobre un embarazo luego de unas llamativas palabras de la venezolana

 

A través de las historias de Instagram del influencer venezolano La Viperina compartió un rumor sobre la modelo criolla Michelle Lewin, ya que según fuentes anónimas, la venezolana podría estar en la dulce espera. Así lo informó La Viperina hace pocas horas, asegurando que continuará investigando la veracidad de este rumor.

VER TAMBIÉN = Virgen santa- Bárbara Ramírez, la venezolana que se casó en video con Drake se luce con sus sensuales bailes en las redes (+Video)

Otra de las cosas que llamaron la atención y desataron este rumor fueron unas palabras de Michelle en sus redes, pues ella comentó que «tiene la barriguita llena de amor», levantando las sospechas de sus seguidores.

«Me llegó algo a las oficinas y tenemos que lupear a ver si es cierto… Chica supuestamente y que la Michelle Lewin está embarazada» escribió La Viperina.

Además, compartió dos vídeos dónde la modelo se mostraba luciendo su espectacular figura con un bikini, sin embargo no se le notaba una barriga de embarazo. Hasta el momento Michelle no se ha pronunciado en sus redes sociales para aclarar este rumor que generó las dudas de sus seguidores.

Cabe recordar que Michelle está casada con el entrenador físico Jimmy Lewin.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí